Condiciones de Reserva

La realización de una reserva conlleva la aceptación de las normas internas de funcionamiento.

•  Reserva:Para la realización de una reserva es necesario pagar un anticipo de la misma mediante transferencia bancaria. La cuantía de dicho importe será de 100€. A la llegada al Camp se abonará el resto del total del camp más el 100% de las actividades extras contratadas, si las hubiera.
    Cambios en la reserva:
    Podrá modificarse la fecha de reserva de plaza de un camp a otro, siempre y cuando se solicite en un plazo no inferior a 20 días anteriores al establecido para la entrada en el camp que esté inscrito, estando dicho cambio supeditado a la disponibilidad de plazas, siempre dentro de la programación anual en la que se produzca la reserva.
  • Cancelación de una reserva:  Cualquier reserva podrá ser cancelada por el cliente siempre y cuando se comunique por escrito vía email en escuelamarejada@yahoo.es en un plazo superior a 20 días del día de entrada del camp elegido. Marejada se compromete a devolver vía transferencia bancaria el importe de la reserva en un plazo máximo de 10 días, restando los gastos ocasionados por la transferencia y que estipulamos en 8€ a nivel nacional y de 10€ el internacional (fuera de España). Entre 20 y 10 días antes de la reserva se devolverá el 70% del importe del camp y por debajo de los 10 días antes del comienzo sólo se devolverá el 50% de la cantidad total de la reserva
  • Régimen interno del Surfcamp: Los servicios de manutención (desayuno, cena y comida) son menús cerrados, y no existe la posibilidad de elegir entre varios platos o una carta, aunque en caso de necesidades especiales existe la posibilidad de adaptar el menú, tales como alergias alimenticias, celiaquía o intolerancias de algún tipo a la lactosa u otros alimentos.
    En este tipo de establecimiento el alojamiento es en habitación de 2, 3 y 4 personas, si se viaja sólo o en pareja existe la posibilidad de reservar la habitación para uso exclusivo o compartir con otras personas. No es necesario traer nada más que toallas de playa, el alojamiento dispone de sábanas, toallas etc.
    Los clientes deben respetar los horarios de sueño del resto de alojados, así como respetarse unos a otros, si hay problemas con alguno de los clientes por temas de disciplina o agresividad, Marejada se reserva el derecho de expulsar al cliente del centro, perdiendo sus privilegios y el importe ingresado al camp.
  • Régimen interno del Camp: Cualquier falta de disciplina, falta de respeto o similar que perjudique al grupo, tanto a otros clientes como al personal del camp, puede ser motivo de sanción, que irá desde la prohibición de participar en alguna de las actividades a la expulsión del camp sin posibilidad de devolución del dinero.
  • Ley de Protección de datos: De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, le informamos que sus datos de carácter personal facilitados voluntariamente serán incorporados a un fichero responsabilidad de Ricardo Fernández Palomeque (Marejada) siendo tratados con la finalidad de gestionar la información de carácter comercial y el envío de comunicaciones solicitada por el cliente.
  • Asimismo, le informamos que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Ricardo Fernández Palomeque (Marejada) en Carretera general nº224 La Isla Colunga Asturias 33340 o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo escuelamarejada@yahoo.es
French
fr