Escuela de Surf

La Escuela de Surf Marejada está dirigida a todos aquellos que quieran iniciarse en el deporte del surf de la forma más rápida, fácil y divertida, y los que ya tienen conocimientos aprenderán a sacarle el máximo partido a las olas, todo ello con las mejores técnicas de aprendizaje.La temperatura ambiente de unos 30 grados de media durante toda la temporada que va desde Octubre a Mayo, el agua del mar, entre 23 y 26 grados, y las playas y olas de nuestra zona además de nuestra enseñanza, hacen de nuestra oferta una de las más atractivas a nivel mundial.

Nuestras ofertas son variadas con clases de surf diarias, cursos de surf de varios días o semanas y cursillos individualizados, todo ello según duración, niveles y edades

La Escuela de Surf imparte las clases en las playas de la zona de Cap Skirring, Nuestra base esta en Le Petit Quartier, en Kabrousse desde donde nos movemos a dar la clase donde mejor convenga a nuestros clientes, ya sea en la playa de su hotel, o donde mejores condiciones haya en función de la marea, el viento, la fuerza del mar y el nivel de los alumnos.

La Escuela de Surf está creada y dirigida por Ricardo Fernández Palomeque, surfista de gran experiencia y reconocimiento tanto en enseñanza como en competición, siendo 2 veces Medalla de Plata y otras 2 de Bronce en el Campeonato de Europa, también se ha proclamado Campeón de España de surf 5 veces, y subcampeón en otras dos, entre otros muchos resultados deportivos. A esto habría que sumarle los 14 años de enseñanza de surf que lleva a sus espaldas.

Nuestros cursos de surf están expresamente programados para que la gente disfrute de este deporte y consiga la base necesaria para luego poder avanzar por su cuenta.

En este enlace podéis ver los precios de nuestra escuela de surf y Paddle: Precios Escuela

French
fr