Paquete Escuela de Surf

Nuestro paquete escuela de surf está diseñado para aprender o mejorar tu surf con nosotros en las mejores playas de la zona. Date el gusto de aprender a surfear con nuestro método de enseñanza perfeccionado durante 20 años en España, pero en un sitio de ensueño, rodeado de playas de arena blanca, palmeras, agua caliente en pleno invierno y olas que llegan al minuto de recorrido.

Nos desplazamos en nuestro 4×4 en busca de las mejores condiciones para el nivel de surfing que tienes. Además nuestro guía y nuestros profesores os llevaran a los mejores sitios. También disponemos de tablas para todos los niveles, desde principiantes hasta los más pros.

Además de las 2 clases diarias de surf, si después de se quiere seguir surfeando no hay problema, el programa es flexible.

Puedes ver algunos vídeos del camp y las olas aquí: www.vimeo.com/marejada

Nuestro paquete escuela de surf incluye:

• Alojamiento en habitación doble o triple compartida(posibilidad de habitación individual o doble privada)
  • Desayuno, Media o Pensión completa (según gustos).
  • 2 sesiones de surf al día (2 clases de 2h al día).
  • Transfer a los aeropuertos de Cap Skirring, Ziguinchor y Banjul en Gambia(preguntar por los precios).
  • 4×4 para ir a las diferentes playas y points de la zona con profesor o guía.
  • Wifi gratis en el camp.
  • Visita guiada al pueblo de Cap Skirring.
  • Noche de fiesta en el Camp.
  • Menús adaptados a intolerancias o vegetarianos o veganos.

Además hay una larga lista de actividades que se pueden hacer durante el camp y que ponemos a vuestra disposición. También puedes ver los precios de los paquetes aquí. Para duraciones diferentes, consultar

No lo dudes, si te apetece aprender a surfear y es invierno, no tienes mejor opción, no es lo mismo agua a 12º que a 24 como está en Senegal.
French
fr