Zona incluida en la Comarca de la Sidra y a los pies de la Sierra del Sueve (montaña más cerca del mar de más de 1000m de altura). Comunicada íntegramente por autopista y a una hora de los aeropuertos de Ranón (Asturias) y Santander.
La zona ofrece la oportunidad de disfrutar del mar y la montaña en el mismo día. Ya que desde la playa hasta el pico Pienzu tan sólo hay 4 km en línea recta, esto nos da posibilidades infinitas para realizar actividades en la naturaleza, tales como: surf, sup, kayak, yoga, senderismo, descenso en piragua, espeleología, escalada, trecking.
Nuestro personal está formado para atender cualquier necesidad, siendo todos técnicos deportivos en surf o monitores de tiempo libre. Además el centro de salud está a escasos 3 minutos y el hospital a 20.
En nuestro camp disfrutareis del surf con una clase diaria de 2 horas y de otro baño vigilado por un monitor que os aconsejará. Además tendremos varias actividades programadas y otras actividades extras preparadas para realizar cuando queráis.