Ya estamos de vuelta de Galicia, allí realizamos un clinic de longboard que salió redondo, a nivel de participación tuvimos una veintena de inscritos, además cuadró un fin de semana de sol y sin viento más propio de Julio que de Abril, y las olas que aunque nos hicieron movernos algo fueron increíbles los dos días, dándonos oportunidad de encontrar playas salvajes y tranquilas donde desarrollar las clases prácticas.
Empezamos el sábado con una charla de presentación, antes de tener la primera toma de contacto con el agua, un grupo de iniciación y otro de perfeccionamiento que aprovecharon hasta el último minuto de la mañana para surfear y practicar todas las correcciones que se les iba dando.
A medio día comida en el Kannion surf bar, nada más terminar empezamos con las charlas técnicas hasta bien entrada la tarde, donde nos transladamos a una playa cercana a ver uno de los mejores expectáculos de la naturaleza, unos 20 delfines estaban en la zona y no paraban de saltar, jugar y aparecer aquí y allá. Allí mismo dimos las charlas de material a cargo de Luismi de Foam fins y Roman de Iron mountain surfboards.
Hubo un amago de acercarse al karting de la zona pero el tiempo se nos hechó encima para llegar a la cena y al concierto de la noche, de nuevo, en el Kannion.
La mañana del domingo repetimos clase práctica, este vez en otra playa que nos dió otra gran alegría, 2 picos perfectos y completamente vacíos para nosotros, así hasta las 2 de la tarde que nos despedimos de todos y prometimos volver pronto.
Da gusto hacer este tipo de cosas y ver como la gente se motiva para seguir mejorando y aprendiendo día a día.