Después de ver los vídeos de la nueva ola de la gente de Wavegarden, creo que esta no tiene nada de mejora sobre el modelo anterior en cuanto a calidad de ola, en todo me recuerda a las olas artificiales del Siam Park y sitios similares. Sin haberla visto en directo ni probar una u otra me quedo con el modelo anterior por mucha pasarela que tenga por el medio, la anterior daba posibilidad de surfear derecha e izquierdas, incluso si el espacio era amplio podía surfearse dos olas de cada vez.
Ciertamente no debería hablar sin probarla, cosa que en su día ya intentamos con la revista Hangten, pero no pudo ser, aunque por los vídeos es el feelin que me da.
Y ya si comparamos con la ola de Kelly…..vamos queda muy pero que muy mal en su comparación. La carrera por tener el mejor prototipo y empezar a hacerse con el mercado de piscinas artificiales de olas empezó hace unos años, Wavegarden tenía mucha ventaja y el principio del mercado fue para ella, pero actualemnte creo que se pueden estar quedando atrás.
Nota: Según me dice un amigo que estuvo trabajando para Wavegarden la realidad es todo lo contrario a lo que pienso, que Cove supera en sensaciones y calidad al modelo anterior, si el me lo dice se puede creer, más ganas aún me dan de poder probarlas, ojalá la gente de Wavegarden vea este artículo y nos llamen para poder escribir con base de sus piscinas.